El senador nacional, Luis Juez, reconoció este miércoles su derrota en la pelea por la Gobernación de Córdoba y anticipó que podría visitar al mandatario electo, Martín Llaryora.
En diálogo con radio La Red, el dirigente cordobés afirmó: "Ya pasó, ya está, no tengo esperanza que pueda revertirla".
"Yo soy un jugador amateur, pero respeto las reglas de juego. En el 2007 se les cortó la luz, ahora se le cortó la conectividad. Siguen las mismas mañas. Todo fue irregular. Ellos complejizan todo. No tengo ninguna esperanza de que pueda revertir la elección", agregó.
El parlamentario aseguró, además, que partir de ahora se pondrá trabajar hasta el 23 de julio para que Rodrigo De Loredo "sea el próximo intendente de la ciudad de Córdoba".
Interna de JxC
En otro pasaje de la entrevista, fue consultado acerca de a qué precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) apoyará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Yo hasta el 23 de julio estoy trabajando para que Rodrigo de Loredo sea el intendente de Córdoba. Necesitábamos ganar el domingo. Aparentemente eso no sucedió", dijo.
"Necesitamos ganar el 23 porque sería una locura que los tipos se quedaran con todo. Si quieren venir a dar una mano, bienvenido sea. No me lleven a esas internas feroces entre ustedes, porque la gente no la entiende y yo no las sé explicar. Está tan baja la vara que muchos creen que el que gana la interna ya está", finalizó Juez.